Hallan dos cuerpos en trocha de Juan Mina

257

En las últimas horas fueron hallados dos hombres en una trocha que conduce a la finca Villa del Carmen, en el corregimiento de Juan Mina, uno de ellos muerto a balazos.

Según las autoridades, el hombre encontrado muerto era de piel trigueña, con aproximadamente 60 años, vestía una camiseta rosada, bluyín y zapatos negros.

Así mismo, el otro sujeto que se encuentra en delicado estado de salud, también es de piel trigueña, de aproximadamente 45 años de edad y en estos momentos está recluido en el Camino Adelita de Char en Barranquilla, recibiendo atención médica.

De acuerdo al parte médico, el pronóstico del hombre, del cual se desconoce su identidad, es reservado. Presenta un disparo en la región temporal izquierda, uno en el maxilar inferior derecho, otro en el maxilar superior derecho y otro en el hombro derecho

A pesar que las autoridades forenses y judiciales han tratado de recolectar todos los elementos probatorios del trágico hecho, el proceso ha sido difícil por el torrencial aguacero que cayó ayer en el departamento del Atlántico.

Los vecinos del sector donde hallaron los cuerpos, aseguraron que una camioneta de color rojo y de placa terminada en 300, estaría relacionada con este hecho.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.