Riña familiar deja una persona muerta

185

La madrugada de este martes falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Campbell, un joven de 21 años que había sido herido gravemente con un pico de botella, a la altura del cuello.

Según el parte médico, el joven tenía una herida en la vena yugular, producto de una riña que sostuvo junto con su hermano Jorge Comas Aragón, de 24 años, el pasado 30 de septiembre en la carrera 15 con calle 15, plena vía pública del barrio La Bonga, de Soledad.

Las autoridades conocieron que en medio del enfrentamiento entre hermanos, se atravesó un sujeto identificado como Kevin José Cabrera Donado, de 24 años, quien, sin estar involucrado en la riña, partió una botella y con el pico de la misma le propinó la mortal herida a Egidio Enrique.

Ante la grave herida, la víctima tuvo que ser llevada al centro médico antes mencionado, donde permaneció por nueve días recluido, hasta que falleció. Por su parte, el hermano del hoy occiso sufrió una cortada a la altura del oído izquierdo, pero fue dado de alta minutos después.

Una patrulla del cuadrante que se hizo cargo de lo sucedido, aprehendió a Kevin Cabrera, quien deberá responder por el delito de homicidio.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.