Selección Colombia comenzó trabajos en Tampa

302

Los jugadores Felipe Aguilar, Álvaro Montero, Juan Daniel Roa, Helibelton Palacios, Déiver Machado, Dávinson Sánchez, Yimmi Chará, Juan Guillermo Cuadrado y Mateus Uribe, quienes se unieron durante el domingo a la concentración, hoy trabajaron a doble jornada. En la mañana, hicieron recuperación en gimnasio y en la tarde, trabajos con balón en campo.

Antes de la sesión en cancha, los jugadores Yimmi Chará y Dávinson Sánchez atendieron a la prensa para hablar del próximo partido, el jueves contra Estados Unidos y la actualidad de la Selección.

Sánchez se refirió a su presente y a la nueva convocatoria: “Estoy muy tranquilo, uno siempre recibe el llamado de la Selección de manera gratificante, da mucha confianza. Que a uno lo llamen del equipo nacional siempre es un mérito muy importante. Esperamos que todos lleguen de buena manera”.

Por su parte, Chará habló del próximo rival: “Estoy contento de estar de nuevo acá, tratando de dar el máximo si se tiene la posibilidad de jugar. Estados Unidos es un rival muy fuerte, no deja jugar, presiona en todas las zonas del campo. Pienso que será un lindo partido. El equipo sabe que no hay compromisos amistosos y sabemos que será así”.

Durante el día se unieron al grupo Juan Fernando Quintero, Sebastián Villa, Edwin Cardona, Wílmar Barrios, Miguel Borja, David Ospina, Jeison Murillo, Falcao García, James Rodríguez, Carlos Baca, Juan Camilo Hernández, Didier Moreno, Óscar Murillo, Santiago Arias y Cristian Borja.

Este martes, la Selección Colombia entrenará en Al Lang Stadium – 230 1st ST S, St. Petersburg. FL 33701, a las 4:15 de la tarde. Una parte de la sesión será abierta a los medios de comunicación.

Fuente: FCF

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.