Desconocidos asesinan hombre en el barrio Las Colinas

248

Como Aristóteles Carreño Villalba fue identificado el hombre asesinado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta por la calle 84 con carrera 36, barrio Las Colinas, de Barranquilla.

De acuerdo a la información que manejan las autoridades, el hombre antes mencionado se encontraba conversando con dos sujetos, pero luego de algunos minutos se desató una fuerte discusión, lo cual desencadenó que uno de los motociclistas desenfundase un arma de fuego y le propinara un disparo en la frente a Carreño Villalba.

Los dos desconocidos tras cometer el crimen, se subieron a la moto que, según los testigos, sería color negro y huyeron del sitio, mientras que la víctima quedó tendida en el pavimento.

Quienes presenciaron lo sucedido dieron aviso a las autoridades, pero al llegar verificaron el estado de salud de Carreño Villalba y confirmaron que por el disparo a la altura de la cabeza había fallecido.

Investigadores de la Sijín de la Metropolitana de Barranquilla son los encargados de adelantar las pesquisas y determinaron cuales fueron los móviles del homicidio.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.