Estados Unidos vs Colombia, hoy

224

La Selección Colombia de fútbol, categoría mayores, realizó su último entrenamiento antes de enfrentar a Estados Unidos, en partido amistoso que se disputará hoy en el estadio Raymond James de Tampa.

En la última sesión de campo, el cuerpo técnico ultimó detalles y realizó los ajustes necesarios al plantel para el compromiso.

El director técnico Arturo Reyes ofreció la rueda de prensa previa al partido, en la que expresó que “Tanto en la primera convocatoria como en ésta hay jugadores nuevos. Vamos a intentar que juegue la mayoría, aunque puede que se queden algunos sin jugar; de todas maneras, el solo hecho de que estén en Selección es importante”.

“El insertar jugadores jóvenes tiene que hacerse poco a poco, de pronto en la anterior convocatoria hubo muchos, pero en esta ya no se ve tanto la novedad”.

“Con James y con Cardona todo ha sido muy fácil porque han mostrado su gran deseo de estar en la Selección. No estuvieron en la anterior convocatoria, pero son jugadores de proceso de selección, que se han ganado un espacio y son felices cuando están acá”.

“Nuestra idea es que la mayor cantidad de jugadores pueda tener minutos y colocarse la camiseta de la Selección. Hay jugadores que se convocan por merecimiento y otros por méritos”.

“Los entrenadores siempre queremos jugadores que se entiendan dentro del campo y que tengan las posibilidades de elaborar juego”.

“Santos Borré viene haciendo merecimientos, que es diferente a méritos, para estar en la Selección y, seguramente, en próximas convocatorias, no tengo duda de que va a estar. Es imposible tenerlos a todos”.

“Cada partido es diferente y tiene su propia historia. Esperamos un rival muy competitivo, combativo y fogoso. Para la Selección Colombia es un partido difícil porque normalmente los equipos jóvenes muestran mucho deseo. Colombia debe llevar el peso de la responsabilidad y debe intentar ser el que manda en el juego”.

“Después de este partido, veremos cuál podría ser la idea contra Costa Rica”.

“Hay buen recambio, siempre lo ha habido y confío mucho en el jugador joven de Colombia”.

Fuente: FCF Prensa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.