Nuevo atraco a bus en la Circunvalar

146

Angustiados se encuentran los pasajeros de buses de servicio público en Barranquilla y su área metropolitana, ante los constantes robos de los que son víctimas.

La noche de este martes, dos sujetos y una mujer fuertemente armados, atracaron al conductor y a los pasajeros de un bus afiliado a la empresa Coolitoral con número interno 411, que cubría la ruta Corredor Universitario.

En momentos en que se produjo el hecho, el bus de servicio público se encontraba por la avenida Circunvalar con carrera 26, a la altura del barrio Los Olivos, cuando los tres antisociales que se hacían pasar por pasajeros, se levantaron y atemorizaron a los presentes.

Intimidándolos con las armas despojaron a las personas de sus bolsos, celulares y demás pertenencias. A una de las pasajeras hasta le quitaron la comida que había preparado para comer en el trabajo.

Los sujetos luego de cometer el hecho, descendieron del automotor y al parecer abordaron otro vehículo.

Una de las víctimas del robo, luego de lo sucedido manifestó que podía ubicar su celular a través del GPS y en efecto este indicó que los sujetos lo tenían en la carrera 12 entre calles 84 y 85B, entre los barrios Sourdis y Ciudad Modesto.

A pesar de las constantes llamadas que los afectados del robo le hicieron a la Policía, ésta jamás llegó. Este suceso ocurrió en el mismo lugar donde el pasado 11 de agosto un pasajero de la misma ruta, identificado como Carlos Manuel Marriaga Polo, fue asesinado en medio de un atraco.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.