Caen presuntos integrantes de ‘Los Papalópez’

456

Uniformados de la Dijín de Bogotá, en coordinación con la Fiscalía Novena Especializada, capturaron en las últimas horas a nueve personas y notificaron a otras ocho en centros carcelarios, quienes serían integrantes de la banda ‘Los Papalópez’.

Según las autoridades, los operativos se desarrollaron en diferentes viviendas en Baranoa, el balneario de El Rodadero,en Santa Marta, y en los barrios de La Chinita y Santa María de Barranquilla.

Este medio conoció que entre las personas aprehendidas por los uniformados, se encuentra Sergio Rafael Pérez Laudes, conocido bajo el alias de ‘El Rey’, presunto cabecilla de la organización y quien se encontraba en El Rodadero.

Por otra parte, también fue capturado Omar Enrique Álvarez Palomeque, alias ‘Remix’, quien está además vinculado a un proceso por homicidio y en esta oportunidad deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Estás detenciones podrían hacer que las autoridades esclarezcan siete homicidios en municipios como Baranoa, Sabanalarga y un caso con dos víctimas en Barranquilla.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Suministrada.

4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.