Con 41 cambamberas arrancó el Reinado Popular 2019

133

Ante los medios de comunicación se realizó la presentación de las 41 candidatas aspirantes al Reinado Popular 2019. Para el año que entra se batió el récord de inscripciones con un 30% más de jovencitas que en los últimos cinco años.

Serán cuatro meses de actividades de carnaval en los barrios que finalizarán el próximo 1° de marzo cuando sea coronada en el Par Vial de la 50, buscando la sucesora de Daneska Camargo, quien ganó por el Barrio Montecristo

Ellas se presentaron en el Hotel Casa Ballesteros, mostrando su alegría, cambambería y las ganas de gozarse la fiesta barranquillera, demostraron sus dotes de bailarinas. En esta ocasión se sumaron nuevos barrios como Urbanización Las Gardenias, Evaristo Sourdis, Urbanización Las Cayenas, Villas de la Cordialidad y Urbanización Kalamary.

La Reina del Carnaval Carolina Segebre Abudinen, acompañó a las Reinas Populares en su presentación junto con el Rey Momo Freddy Cervantes Álvarez y los Reyes del Carnaval de los Niños Isabella Chacón Ruiz y Cesar Andrés De la Hoz Padilla. Quienes fueron los encargados de dar la bienvenida a las Reinas Populares, asegurándoles que con ellas el carnaval se vivirá a plenitud en cada esquina, cada calle y cada rincón de los barrios.

El Reinado Popular 2019 tendrá una gran agenda que comprenderá eventos en diferentes sitios emblemáticos de la ciudad, es así como, el sábado 10 de noviembre vivirán una tarde al río, al son de la música de Esthercita Forero, en el Gran Malecón Puerta de Oro, el jueves 10 de enero, será su encuentro con los periodistas de la ciudad, quienes elegirán a su favorita. El martes 15 de enero, será la entrevista con el jurado y desde el domingo 27 de enero se realizarán las maratónicas coronaciones de las 42 reinas, en cada uno de sus palacios reales.

Como novedad las Reinas Populares tendrán un gran evento en el Estadio Moderno, donde la alegría, música y tradición del Carnaval estará presente. Y por segundo año consecutivo la Elección y Coronación de la Reina Popular 2019, será en el marco de Baila la Calle, el viernes 1° de marzo, en medio de un gran espectáculo musical. Desde ya se perfilan como favoritas para buscar la corona la reina del Barrio Urbanización La Playa, Barrio Abajo y Santuario 2.

Por: Alexander Lewis Delgado.   Instagram: @reinadopopularbaq

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.