Delincuentes asesinan de dos disparos a un hombre en Malambo

197

Como José Mauricio Manga Peñate, de 27 años, fue identificado el hombre asesinado en plena vía pública cuando se encontraba charlando con varios amigos y fue abordado por dos desconocidos que se movilizaban en una moto Yamaha RX de color azul.

Cuentan los testigos, que los involucrados se encontraban conversando en la calle 4A4 con carrera 2Sur, barrio Villa Esperanza de Malambo, cuando ocurrieron los hechos.

La víctima no tuvo chance de reaccionar ni levantarse, ya que el parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó dos balazos: uno en la frente y otro en el cuello cuando caía. Luego de cometer el crimen, los dos delincuentes se dieron a la fuga.

Las personas que quedaron ilesas auxiliaron a Manga Peñate llevándolo hasta la Clínica Campbell, donde falleció en medio de una cirugía.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, se están analizando los videos de las cámaras de seguridad del sitio para así dar con los responsables del crimen. Peritos del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.

2

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.