‘El Puma’ regresará a los escenarios

261

El cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ anunció en sus redes sociales que pronto regresará a los escenarios a cantarles a todos sus seguidores. Después de su doble trasplante de pulmón debido a la fibromatosis que sufría, está aprendiendo de nuevo a cantar y adaptando sus nuevos pulmones.

Rodríguez comentó que después de seguir en plena recuperación, volverá a los escenarios por sus fueros pero lentamente. Este aviso en redes sociales también lo hizo su compatriota, el artista Ricardo Montaner. Los dos cantantes trabajan en un nuevo proyecto que pronto se dará a conocer.

‘El Puma’  reconoció que le era muy difícil cantar y grabar por la enfermedad que padecía. Cuando Montaner lo llamó para hacerle un homenaje musical en una nueva producción, éste se demoró un año en concretar la producción y ‘El Puma’ tuvo que llamar a Montaner para apresurar la grabación porque ya no podría cantar como antes. Las últimas tres canciones casi no las puede cantar por su enfermedad. El nuevo material discográfico es como un milagro para su carrera.

“Cometí muchos errores por mi terquedad. A pesar de que mi esposa me pidió detenerme para cantar, ella no pudo hacerlo debido a que yo le decía que no quería dejar de entretener a mi público. Cuando ya no pude más, tuve que dejar los escenarios cuando Dios me paró. Gracias al creador, en el 2017 recibí doble trasplante de pulmón que me salvó la vida. Espero el próximo año volver a cantarle a mi público que tanto me hace falta.”, comentó Rodríguez.

Por: Alexander Lewis Delgado. Instagram: @elpumaoficial

9

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.