Junior a un paso de la semifinal de Sudamericana

Ante Defensa y Justicia

385

Esta noche, Junior de Barranquilla tendrá la oportunidad de conseguir un cupo a las semifinales de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia en el estadio de Independiente en Avellaneda, Buenos Aires.

Gana en el global 2-0, una buena ventaja para este tipo de torneos, aventajó a los argentinos de local en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez con goles de de Luís Díaz y Rafael Pérez.

Un empate le basta, inclusive perdiendo por la mínima deferencia pasará de largo.

Independiente Santa Fe lo espera en semifinal y Fluminense de Brasil, está en la otra llave de semifinal.

“Debemos tener paciencia, controlar el balón, crear situaciones de gol y aprovecharlas, ese es la formula para conseguir un buen resultado esta noche y clasificarnos a las semifinales” dijo a Noticias Coopercom el delantero Daniel Moreno, uno de los más destacados en la presente temporada.

Alineaciones probables

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Marcelo Delgado; Francisco Cerro, Leonel Miranda, Domingo Blanco; Ignacio Aliseda, Nicolás Fernández y Ciro Rius.
Entrenador: Sebastián Beccacece.

Junior:
Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Luis Díaz; Teófilo Gutiérrez y Daniel Moreno.
Entrenador: Julio Comesaña.

Árbitro:
El brasileño Raphael Claus, asistido por sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Guilherme Camilo.

Estadio:
Libertadores de América, de la provincia de Santa Fe.

Hora: 7:45 p.m.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Junior FC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.