Acceso de control a personal de la Universidad del Atlántico

32

Mediante el uso de torniquetes e identificación de la cédula, se iniciará en la Universidad del Atlántico, el control de acceso de personal a partir del 16 de noviembre del año en curso.

El rector de la Uniatlántico, Carlos Prasca, señaló que esta es una medida para garantizar la seguridad y el control del microtráfico en el centro de educación superior.

“La seguridad será tanto para los profesores como los estudiantes, por los robos que se presentan en el alma mater”, indicó.

Los robos según Prasca, se presentan en el parqueadero del centro de educación superior, con estos controles se tratará de identificar a los traficantes de narcóticos en el interior de la universidad.

Por otra parte, el rector dijo que se modificará la ley vigente en materia tributaria, para que se destinen recursos a la Uniatlántico.

“Se va a insistir en el presupuesto adicional de $500 mil millones para que sea destinado a las universidades públicas y no se invierta para financiar el programa de generación E que reemplazará al programa Ser Pilo Paga”, concluyó Prasca.

Texto: José Zuluaga Jiménez

Foto: Archivo Coopercom

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.