Caimanes muerden en casa

Inaugurada la pelota colombiana

89

Caimanes de Barranquilla regresaron a la accion en su casa por primera vez en tres años y debutaron en el “Coloso de Montecristo” con buen pie dejando en el terreno a Toros de Sincelejo en un electrizante partido con pizarra de 7 carreras por 6

El ex-Yankee Álvaro Noriega conectó imparable ante el bigleaguer dominicano Sammy Gervacio para darle la primera victoria a los curramberos en su nuevo y majestuoso hogar, en un partido que quedará para la historia del club por ser el primero de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional en el nuevo Estadio Edgar Rentería de Barranquilla.

Cabe destacar que los nueve veces campeones de la pelota profesional jugaron en sedes alternas desde el 2016, principalmente en Lorica, mientras duró la reconstrucción del área donde hoy se encuentra el Edgar Rentería, que anteriormente albergaba al legendario Estadio Tomás Arrieta.

La pizarra terminó 7-6 a favor los los locales y el prospecto de los Phillies Juan Escorcia se llevó la victoria.

Este sábado y domingo a las 5 y 4 pm respectivamente, repiten Toros y Caimanes en la serie inaugural de la temporada 2018-19. Ambos partidos están pautados a tener transmisión de TV local con Telecaribe y AYM Sports a nivel continental.

Fuente: LCBP- Prensa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.