Junior juega ante Alianza Petrolera

Penúltima fecha de la Liga Águila

92

Una semana decisiva vivirá Junior desde este lunes buscando asegurar la clasificación a las semifinales del fútbol colombiano y dando el primer paso para buscar la final de un torneo internacional sudamericano.

El plantel de jugadores del Junior de Barranquilla quedo fraccionado, unos están en Barrancabermeja listos para el juego de mañana ante Alianza Petrolera en la penúltima fecha de la Liga Águila.

Otros regresaron a Barranquilla y entrenan en el día de hoy para preparar el partido de ida de semifinal de la Copa Sudamericana ante Santa Fe el próximo jueves en el estadio El Campín.

Siguieron hasta Barrancabermeja los jugadores Sebastián Viera, José Luis Chunga, Marlon Piedrahita, David Murillo, Jonathan Ávila, German Gutiérrez, Enrique Serje, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Daniel Moreno, Yony González y James Sánchez.

De Barranquilla viajaron a Bogotá y se unieron al resto del grupo: Jefferson Gómez, Fabián Sambueza, Jarlan Junior Barrera, Leiner Escalante, Iván Rivas y Johan Bocanegra.

Regresaron a Barranquilla: Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Fernando Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Junior cerrará su participación en la fase eliminatoria de Liga Águila enfrentando de local a Jaguares de Córdoba.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Junior FC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.