Las reinas están en Cartagena

Llegó el vuelo real a la heroica

99

Ya llegaron a Cartagena las 26 candidatas a Cartagena, en compañía de la actual Señorita Colombia y Virreina Universal Laura González Ospina, en el Vuelo Real de Avianca.

Las beldades fueron recibidas por parte de alcalde encargado de Cartagena Pedrito Pereira, su señora Eliana Bustillo y el Presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, quienes les dieron la bienvenida.

La capital de Bolívar recibe a las mujeres más lindas de diferentes departamentos del país desde 1934 donde buscan con su participación en este reinado el título de Señorita Colombia.

Todas ellas partieron de aeropuerto El Dorado de Bogotá a las 11:22 de la mañana y arribaron al aeropuerto Rafael Núñez en el vuelo 9548 de Avianca. Las mujeres más bella del país también fueron recibidas por el gobernador del departamento de Bolívar, Dumek Turbay. Después de recibimiento parten a su casa real en el Hotel Hilton que la hospedará hasta el martes 13 de noviembre. Las 26 reinas desde hoy tendrán una agenda agitada hasta el día de la coronación en el Centro de Convecciones del Corralito de Piedra.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Fotos: Reinado Nacional de Cartagena

Instagram: @reinadocolombia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.