Caimanes gana serie ante Toros en el Édgar Rentería

86

Los Caimanes de Barranquilla cerraron la semana con triunfo 4-2 sobre los Toros de Sincelejo para llevarse la serie del fin de semana en el estadio Edgar Rentería.

Los ñeros picaron adelante en la parte baja del tercer inning gracias a un doblete remolcador de Cristian Correa que llevó a la goma a Álvaro Noriega. Los astados empataron inmediatamente en la alta del cuarto capítulo con batazo de dos bases de Osman Marval que empujó a Jorge Alfaro. Alfaro se había embasado con sencillo dentro del cuadro, una pelota que impactó el tobillo del lanzador panameño Oriel Caicedo y lo obligó a salir en camilla.

En la quinta Sincelejo tomó ventaja cuando Edgar Barrios empujó desde tercera a Gerson Jiménez con elevado de sacrificio. Los de casa le dieron vuelta al marcador en el cierre del mismo inning con doblete de dos carreras de Efraín Contreras.

Los barranquilleros cerraron la cuenta cuando Audy Ciriaco conectó sencillo que llevó al plato a Charlie Mirabal.

Por los Caimanes ganó Ángel Vílchez en labor de relevo, el derecho lanzó 1.1 innings, permitió cuatro hits y una carrera. El dominicano Yonata Ortega obtuvo su primer salvado de la temporada con sacando los tres outs el noveno. La derrota fue para Yesid Salazar con 5.0 episodios con siete hits, tres carreras y tres abanicados.

Caimanes recibirá a Tigres de Cartagena martes y miércoles mientras que Toros visitará a Leones en Montería los mismos días.

Fuente: Gabriel Chávez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.