Comenzó carrera por la corona de la Belleza en Cartagena

92

Las 26 aspirantes al título de Señorita Colombia 2019, después de llegar a la capital de Bolívar, se trasladaron a su hogar por estos días, el Hotel Hilton. El gerente Vinod Agarwal, su equipo directivo le dieron la bienvenida a ellas y las diferentes comitivas de los departamentos en competencia. También fueron recibidas por parte de los empleados del hotel que estarán pendientes de ellas desde hoy hasta el martes 13 de noviembre cuando finaliza el reinado.

Se reposaron un poco anoche y después partieron a visitar la Boutique de Gaby Arenas, en el centro Histórico de Cartagena, donde recibieron hermosos obsequios, por parte de esta diseñadora. Posteriormente se trasladaron a la Casa Sede del Concurso Nacional de Belleza, y fueron recibidas por la Junta Directiva del certamen y su presidente Raimundo Angulo Pizarro, quienes les brindaron una cálida y cordial bienvenida.

 

Las beldades recorrieron la casa y, como es tradicional, subieron al balcón para saludar a los cartageneros y turistas que esperaban con alegría a las más bellas del país, con hermosos atuendos de la diseñadora Anna Sánchez, accesorios de Bisucolombia y calzado de Asoinducals. Luego, la Señorita Colombia Laura González recibió en el Parque de Bolívar, por parte del pintor Arnaldo Pájaro, un cuadro,  que conmovió hasta las lágrimas a nuestra soberana.

 

Hoy bien temprano las candidatas al Concurso Nacional de Belleza y la Señorita Colombia y Virreina Universal Laura González estuvieron presentes en la XIV versión de la fiesta deportiva Cartagena de Indias 10K, acompañando a los más de 2.500 corredores inscritos. Las reinas desfilaron en tarima ante los cientos de asistentes a la Plaza de la Aduana y participaron en el calentamiento previo, en donde mostraron sus dotes de baile. Posteriormente se desplazaron a Hard Rock Café y compartieron con los asistentes del lugar.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Instagram: @reinadocolombia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.