Junior busca clasificación ante Alianza Petrolera

513

Junior se la jugará toda esta noche ante Alianza Petrolera en la penúltima fecha de la Liga Águila, donde están en juego tres valiosos puntos para sumar a los 29 que ya tiene, y quedar libre de cualquier eventualidad en la última jornada que será de local ante Jaguares en el estadio metropolitano Roberto Meléndez.

Otro partido que tiene mucha incidencia en la clasificación de algunos equipos a semifinales será el que protagonizaran Atlético Nacional (28) y La Equidad (35) en Medellín.

Muchos quieren que pierda Junior (29) y caiga Nacional (28).

Son: Millonarios (25), Santa Fe (28) y Cali, (26). También Águilas Doradas (29).

Se les despejará el panorama hasta la última jornada, con una victoria tiburona o verdolaga a Millonarios y Cali, les tocará decir adiós.

Junior con equipo mixto

El técnico Julio Comesaña dispuso de un equipo mixto, con jugadores de poco actuar en el último compromiso donde obtuvo la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana mientras que algunos de sus referentes fueron reservados para el próximo jueves disputar ante Santa Fe el partido de ida del torneo continental donde busca ser finalista.

Su rival, Alianza Petrolera tiene que sumar para alejar el fantasma del descenso.

A las 7:30 de la noche el árbitro Nolberto Ararat hará sonar su pito en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

 

Posibles formaciones:

Junior:

David Murillo, Jefferson Gómez, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Enrique Serje; Fabián Sambueza, Jarlan Junior Barrera; Leiner Escalante y Yony González.

Sebastián Viera,

DT: Julio Comesaña

Alianza Petrolera:

Ricardo Jerez; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Cristian Flórez; Fredy Flórez, Juan David Ríos; Jorge Suarez, Alex Castro, Roger Torres y Cesar Arias.
D.T.: Cesar Torres.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Junior FC

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.