Continúan buscando a mujeres desaparecidas en el arroyo El Salao

210

Desaparecidas permanecen Madeleyn Ramos García, de 35 años, y su hija Salomé Ramos, de 5 años, luego de que su vehículo Chevrolet Spark fuera arrastrado por el arroyo El Salao.

El hecho que se registró la tarde del lunes mientras caía un torrencial aguacero sobre el municipio de Soledad, dejando a los habitantes del barrio Villa Esperanza, que colinda con la isla Cabica, con un sentimiento de impotencia y atemorizados al no poder rescatar a las mujeres.

Según las autoridades de Policía y Rescate, el automotor venía procedente de Cartagena y fue arrastrado cuando transitaba por el barrio Las Moras. La única persona que pudo salvarse fue Marlon Sandoval, quien también era ocupante del carro.

El director de prevención y desastres de Soledad, José Luis Coneo, afirmó que el grupo de rescate, entre ellos el Cuerpo de Bomberos, busca incansablemente a la madre y a la hija, al mismo tiempo que no descartan que hubiesen salido del vehículo.

Ante la fuerte lluvia sobre el sector El Sinaí, al menos unas 40 casas resultaron destechadas por las fuertes brisas, por lo que funcionarios realizan el censo de las familias afectadas.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía Impacto New.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.