“Ellos clasificaron a Junior” Julio Comesaña

Habló el técnico tiburón

503

El técnico de Junior Julio Comesaña destacó a los jugadores que enfrentaron el juego ante Alianza Petrolera y ganaron la clasificación a las semifinales del torneo colombiano, goleando 3-0.

Yony González, se vistió de héroe y logró dos de los goles en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja para la victoria tiburona, fue el más elogiado, su aporte fue insuperable. “Yony González nunca había jugado de centrodelantero y las estadísticas hablan por sí solas. Me deja muy contento este resultado, porque estos muchachos han enfrentado juegos de Junior y han hecho grandes partidos, ellos clasificaron al equipo” dijo el estratega colombo-uruguayo.

“Fue brillante lo que hizo el equipo, hace rato no veía jugar a Junior así de esa manera.Somos el equipo más goleador del campeonato y mantuvimos invicta la valla, no nos hicieron goles” destacó Comesaña de sus delanteros y defensas, clasificados a las semifinales.

“Junior hace rato no jugaba con 5 volantes y me pareció que los primeros 25 minutos fueron excelentes, aunque no pudimos concretar, después Alianza mejoró y nos creó algunas situaciones de riesgo con la velocidad y la habilidad de sus atacantes. En el segundo tiempo, el equipo salió con la misma intensidad del primero, pero esta vez tuvo más eficacia ofensiva, llegó con mucha facilidad en un buen espectáculo, que se dio frente a un rival que intentó, por todos los medios, defender su casa, pero Junior fue superior y el triunfo es merecido” recalcó Julio Comesaña.

Junior enfrentará el jueves a Santa Fe en la ida de las semifinales de Copa Sudamericana y el domingo cerrará su participación en el torneo regular enfrentando a Jaguares de Córdoba en el metropolitano Roberto Meléndez.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Winsport TV.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.