Aún no hayan a las mujeres arrastradas por el arroyo El Salao

160

La Gobernación del Atlántico trabaja de manera articulada con el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo en Soledad y los diferentes organismos de socorro como la Defensa Civil y Bomberos, para continuar la búsqueda de madre e hija que fueron arrastradas por el arroyo El Salao el día de ayer.

El subsecretario de Gestión del Riesgo del departamento, Edison Palma Jiménez, señaló que 40 voluntarios de la Defensa Civil y los Bomberos en Soledad, trabajan intensamente para dar con el paradero de Madeleine Ramos y su hija Salomé.

“Hasta el momento se han encontrado las pertenencias de la mujer las cuales fueron halladas en la dársena de Termobarranquilla, mientras que el vehículo Chevrolet Spark que conducía la mujer fue encontrado cerca a la isla Cabica”, indicó.

Palma agregó que se ejecutarán planes de contingencia esta temporada de lluvias. “Se viene trabajando en la canalización de arroyos en los municipios de Repelón, Luruaco y en el corregimiento de Hibácharo, en Piojó”, indicó.

Tema Fenómeno del Niño

Palma Jiménez también manifestó que para mitigar el fenómeno del Niño en el Atlántico, se habilitarán 60 reservorios de agua en la zona centro del departamento y 20 carrotanques.

Texto: José Zuluaga Jiménez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.