Valle, nueva reina de la Policía en Cartagena

301

Gabriela Tafur, Señorita Valle del Cauca, fue elegida Reina de la Policía Nacional, en ceremonia realizada este 5 de noviembre en el Salón Bolívar del Hotel Hilton.

En el desfile las candidatas lucieron diseños de Felipe de la Pava.

Belleza, carisma y pasarela, fueron los criterios de evaluación que tuvo en cuenta el jurado y los encontraron en la Señorita Valle. Gabriela recibió, además de la banda, un quepis y una daga, símbolos que los cadetes reciben al prepararse para ser oficiales.

También las 26 candidatas y la Señorita Colombia, y Virreina Universal, Laura González, fueron invitadas a visitar Germinal, una fragata ligera de vigilancia que hace parte de la Marina Nacional de Francia y que está fondeada en el Puerto de Cartagena de Indias.

Las beldades recibieron de manos del Alcalde Mayor de Cartagena encargado, Pedrito Pereira Caballero y su esposa Eliana Bustillo, las llaves de la ciudad y así mismo, las 34 candidatas del Reinado de la Independencia, recibieron un broche con el escudo de Cartagena.

Las representantes de Cartagena y Bolívar dieron apertura al evento recibiendo las llaves de su ciudad y luego cada candidata desfiló en compañía de las aspirantes al Reinado de la Independencia, evidenciando en este evento la unidad que existe entre el Concurso Nacional de Belleza y el Reinado de la Independencia.

Al finalizar, la Virreina Universal, Laura González y la Reina de la Independencia, Roysis González, desfilaron Juntas en una muestra de unidad y tradición de esta hermosa fiesta, que une a toda la nación, a través de la belleza.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Instagram: @reinadonacional

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.