Caimanes derrotaron a Tigres 6 x 2

368

Los Caimanes de Barranquilla derrotaron 6-2 a los Tigres de Cartagena, en el regreso después de tres años de la rivalidad al suelo barranquillero y estrenando el estadio Edgar Rentería.

Fue la tercera victoria en cuatro presentaciones para los reptiles y la tercera derrota en cuatro cotejos para los felinos.

El equipo de Fred Ocasio metió el juego en el congelador en el primer inning con un rally de cinco anotaciones ante el dominicano Assael Aquino (0-1), quien no encontró la forma de amarrar los bates rivales y cargó la derrota, lanzó 2.1 innings, con seis hits, cinco carreras, tres boletos y un ponche

En la baja de la primera entrada y después de un out empezó el ataque currambero. Con las bases llenas Nelson Pérez abrió el marcador al recibir boleto y llevar a Jonathan Gálvez a la goma, acto seguido Steve Brown conectó sencillo remolcador de dos anotaciones. Un passed ball permitió la cuarta del inning y Christian Correa empujaba la quinta con imparable.

El dominicano Rainy Lara (1-0) tuvo una salida impresionante, la mejor hasta ahora para un abridor esta temporada. El derecho fue dominante en 6.0 episodios, permitió un hit y ponchó a ocho apuntándose la victoria.

Fue la victoria 50 para Caimanes sobre Tigres en los últimos 85 encuentros, dominio total de la novena barranquillera.

Destacaron a la ofensiva por Caimanes el jardinero Steve Brown de 4-2 con dos empujadas y Álvaro Noriega de 4-2.

 

Fuente: Gabriel Chávez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.