Marxel, ‘Y Ahora’

290

Él es Marxel, pero su nombre de pila es Marcelo Jiménez García, artista de champeta urbana oriundo de Magangué, Bolívar. Este joven cantante descubrió su talento a los 13 años de edad y gracias a su interés por la música, se trazó la meta de ser un artista.

En el 2014 entró a la música con pie derecho a grabar su primer sencillo titulado ‘Como Se Siente’, que estuvo muy sonado en Barranquilla, y varias ciudades del Caribe.

A pesar de su juventud, Marxel poco a poco ha ido construyendo una carrera con calma para ser uno de los artistas más reconocidos de Colombia.

‘Y Ahora’ es como se titula su nuevo sencillo con el que desea conquistar los corazones de toda su fanaticada. El bolivarense posee una voz melódica y tiene el don de componer canciones con su mejor aliada, la guitarra. En ese instrumento plasma lo romántico de sus canciones. ‘Y ahora’ le canta al desamor donde se narra la historia de una pareja que termina por que a uno de ellos solo le gusta lo material y muy poco el amor. La canción ya se encuentra en todas redes sociales y plataformas digitales.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Instagram: @marxel

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.