“Nuestra razón de ser son los estudiantes, docentes, la academia y la investigación”: Jaller

163

Desde bien temprano el Rector de la Universidad Metropolitana, Carlos Jaller Raad, tuvo contacto con la comunidad universitaria al visitar los salones de clase para entregarle inicialmente a los estudiantes un mensaje directo:

“Esta es su institución, aquí se están formando como profesionales y científicos de la salud. Aquí están sus sueños y mi compromiso como rector es trabajar por ustedes y para ustedes. Ustedes, los estudiantes y los profesores e investigadores, son nuestra razón de ser y con una academia e investigación científica de calidad, propenderemos por garantizar el mejor servicio de educación superior y así fortalecer cada uno de los procesos académicos que nos lleven a una acreditación institucional”, recalcó Carlos Jaller, a sus estudiantes.

El rector de la institución estuvo haciendo el recorrido con la Presidente del Consejo Directivo de la universidad, Ivonne Acosta Acero y Jorge Hernández Cassis, miembro activo del mismo Consejo Directivo.

Los altos dirigentes de la institución también estuvieron visitando las áreas administrativas con el fin de conversar con cada uno de los funcionarios e invitándolos a construir de ahora en adelante una universidad con altos estándares de calidad, como fue desde sus inicios el sueño del doctor Gabriel Acosta Bendek, fundador de la institución.

“Hemos regresado con gran entusiasmo para seguir trabajando por el bien colectivo de la institución, de los estudiantes y de los trabajadores. Retomamos nuestros cargos con humildad y con la firme convicción de trabajar con responsabilidad y haciendo mucho énfasis en las buenas prácticas administrativas. Llegamos a fortalecer y retomar el legado que dejó mi padre Gabriel Acosta”, enfatizó la Presidente del Consejo Directivo de Unimetro, Ivonne Acosta.

Luego que Carlos Jaller Raad fuera inscrito oficialmente ante el Ministerio de Educación Nacional como Rector de la Universidad Metropolitana, por orden de un juez de la República que reestableció sus derechos en el cargo, asumió cada una de sus funciones con el propósito absoluto de fortalecer los procesos académicos institucionales y devolver a la institución la gobernabilidad.

Así mismo los directivos del Alma Máter durante los últimos días se han reunido de manera permanente, revisando todos los procesos administrativos y académicos, así como toda la documentación institucional, al tiempo que ya han citado para el próximo jueves 8 de noviembre reunión del Consejo Directivo para iniciar el diseño de los planes de trabajo que garantizarán la prestación del servicio educativo.

Universidad Metropolitana

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.