Caimanes remonta y pasa la escoba a Tigres

Ganaron 3-2 anoche en el Édgar Rentería

412

Los Caimanes de Barranquilla vinieron de atrás y remontaron marcador adverso para apuntarse el triunfo 3-2 sobre los Tigres de Cartagena, cerrando de esta forma su estadía por esta semana en el Edgar Rentería con barrida.

El conjunto bengalí picó adelante en la alta del quinto inning con dos carreras, la primera entró gracias a un triple productor del receptor José Guardo, quien anotaría posteriormente por sencillo de Sneider Batista.

El lanzador de Tigres, Ronald Ramírez, llegó a la baja del sexto capítulo lanzando no hit no run, pero después de un out Charlie Mirabal lo rompió con imparable al jardín central, luego avanzaría a la intermedia por wild pitch y con dos outs Jonathan Galvez descontaba con cohete productor, y avanzaba a segunda por el disparo a la goma, la jugada clave sería el error del antesalista Gustavo Pierre con un rolling de rutina tras batazo de Audy Ciriaco que habría sido el tercer out del inning, Galvez anotaría posteriormente por lanzamiento descontrolado.

En el cierre del octavo llegaría la carrera de la diferencia cuando Audy Ciriaco abría el ataque con sencillo y después de dos fuera en la pizarra, el experimentado Steve Brown conectaba doblete para sumar otra impulsada a su casilla.

La victoria fue para Horacio Acosta (1-0) que lanzó 1.0 inning perfecto con dos abanicados, el quisqueyano Yonata Ortega puso el candado para sumar su segundo salvado. Yeizer Marrugo (0-1) se llevó la derrota al permitir una carrera en 0.1 de actuación con hit, boleto y ponche.

Los curramberos viajarán a Montería viernes, sábado y domingo para enfrentar a los Leones en el estadio Dieciocho de Junio y Tigres también estará de visita pero en Sincelejo.

Fuente: Gabriel Chávez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.