Concejo vigilará eventos carnavaleros en el Romelio

142

El concejal Juan Vergara Díaz, mostró su preocupación por la utilización que se le dará al estadio Romelio Martínez, que fue recientemente restaurado, en la coronación de la reina del Carnaval Carolina Segebre y la elección de la Reina Popular, actividades que ya están programadas en el calendario de las Carnestolendas.

Indicó, que no está en contra del Carnaval y sería hacerle un flaco favor a la ciudad, porque gran parte de la economía que ingresa a las arcas del Distrito es por las fiestas del ‘dios Momo’.

“Hay que estar en la expectativa para que el estadio Romelio Martínez sea bien utilizado, porque allí se invirtieron unos 29 mil millones de pesos y en dos días de actividad se pueda deteriorar, lo que se ha hecho con tanto esfuerzo”, anotó el Cabildante.

Desde el Concejo estaremos vigilantes para que Carnaval S.A, nos dé a conocer en un informe que tipo de técnica es la que se va emplear para proteger la gramilla del escenario deportivo, puntualizó Juan Vergara.

Señaló el concejal, que es tiempo que la administración piense en construir un sitio para desarrollar estos grandes espectáculos públicos donde se puedan reunir más de 20 mil personas.

Reiteró que el próximo año, estaremos haciendo el control político a Carnaval S.A para que garantice al barranquillero unos buenos eventos durante las festividades del 2019.

Texto y foto: Jorge Martínez Movilla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.