Desfile de la Independencia en honor a la flora y la fauna

282

Haciendo un homenaje a la fauna y flora de nuestro país, se realizó el tradicional desfile de la Independencia en el marco del Reinado Nacional de Belleza, en Cartagena. El evento estuvo engalanado por la alegría y el desparpajo de la soberana del Carnaval 2019, Carolina Segebre Abudinen.

El evento partió del hotel Corales de Indias, en el barrio Crespo y fue amenizado por grupos artísticos y folclóricos, quienes acompañaron a las alegres candidatas que se disputan la corona, que las acredita como la mujer más linda del país.

El público que se ubicó desde temprano por la avenida Santander pudo apreciar a las candidatas, a la actual señorita Colombia y virreina Universal, Laura González, a la recién elegida en Medellín, señorita Colombia 2018 Valeria Morales y a las chicas que compiten en el Reinado de la Independencia.

Todas a bordo de espectaculares carrozas, entre las que se destacaron la Lanceros de la Independencia, en la que desfilaron los cantantes cartageneros Norela Prada y Dixón Pérez, también se pudo observar a Roysis González la Reina de la Independencia actual en la carroza El Arca de Oro.

Entre el colorido del Carnaval de Barranquilla, lo autóctono de Bolívar y la alegría de las beldades, transcurrió el desfile que sigue entusiasmando a propios y visitantes para compartir como hermanos universales, la fiesta de la Independencia, engalanada por el concurso de Belleza.

 

Por: Alexander Lewis Delgado.  Instagram:reinadonacional

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.