Distrito trabaja para evitar invasión de espacio público

301

La Secretaria de Control Urbano y Espacio Público se prepara para la temporada de fin de año, a partir de la próxima semana comenzará a realizar operativos tendientes a evitar la invasión de las zonas públicas de la ciudad, así lo señaló el secretario, Henry Cáceres.

“Con la participación de varias dependencias del Distrito y el apoyo de la policía Nacional se vigilarán los sitios de mayor concurrencia. Como el Paseo Bolívar, las plazas y parque de la ciudad, para no permitir la proliferación de vendedores en esta época del año”, sostuvo el funcionario.

Henry Cáceres, recordó a todos los vendedores que deseen acceder a un puesto en la Feria del Juguete que deben diligenciar los permisos con la entidad, por eso hemos habilitado una oficina en el edificio Manzur, donde funciona actualmente la oficina de la Fiscalía General y hagan sus trámites con tiempo.

Recordó Cáceres que los espacios habilitados para la Feria del Juguete, serán al lado del Cementerio Universal y a la plaza de la Concordia detrás del edificio de la antigua Caja Agraria.

Texto y foto: Jorge Martínez Movilla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.