Fanny Lu será Donna en ‘El Grinch’

187

Fanny Lu, cantante, actriz y modelo colombiana, prestará su voz a Donna, uno de los personajes principales de la nueva entrega animada de Illumination El Grinch.  Universal Pictures reunió al mejor talento de América Latina para prestar sus voces a los diferentes personajes de la película. Fanny Lu acompañará a Eugenio Derbez, quien hará la voz del Grinch.

Para su octava entrega completamente animada, Illumination y Universal Pictures presentan ‘El Grinch’, basada en el clásico navideño de Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien, gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña. Graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa, la historia universal, recrea el espíritu navideño y el indomable poder del optimismo.

Fanny Lú inició en el mundo del espectáculo colombiano participando como presentadora, modelo, locutora y más adelante hizo parte del elenco en una de las producciones más exitosas en el territorio ‘Perro Amor’. Su primer álbum ‘Lágrimas Cálidas’, le dio la entrada a la industria musical, el sencillo ‘No te pido flores’ se mantuvo durante doce semanas en el primer lugar de las listas musicales en Colombia.

Además de recibir el premio ‘Móvil de Oro’ y ser nominada al Latín Grammy y múltiples Premios Billboard Latín. Participó como jurado en La Voz y tres veces en La Voz Kids Colombia.

En 2010, Fanny Lu también prestó su voz para el doblaje de la canción ‘Algo quiero’, que acompaña los créditos finales de ‘Enredados’, la película número 50 de los Walt Disney Animation Studios.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Instagram: @fannylu

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.