Junior busca la final Sudamericana ante Santa Fe

Esta noche juega en El Campín

278

Junior inicia su ruta a la final de la Copa Sudamericana esta noche a las 7:45 cuando enfrente a Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en el juego de ida de la Copa Sudamericana 2018.

El ganador de esta eliminatoria enfrentará a uno de los equipos brasileños que conforman la otra llave, son Atlético Paranaense de Curitiba y Fluminense de Rio de Janeiro.

El equipo capitalino logró en el año 2015 el título continental.

El silbato uruguayo Ernesto Ostojich dirigirá el compromiso.

Junior contará con la presencia de su volante creativo zurdo Jarlan Barrera, ausente por sanción en los compromisos anteriores.

El técnico Julio Avelino Comesaña dispuso de 20 jugadores que viajarán hoy a Bogotá para este importante juego que los llevará a dar el primer paso positivo hacia su primera final por el trofeo sudamericano.

Alineaciones:

Santa Fe: Robinson Zapata, Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Edwin Herrera; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Luis Manuel Seijas, Diego Guastavino, Arley Rodríguez y Wilson Morelo.

DT: Guillermo Sanguinetti.

Junior: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández; Jarlan Barrera, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

DT: Julio Comesaña.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Conmebol

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.