Más inversión en Soledad para reforzar seguridad

234

El departamento del Atlántico apoyará a la administración del alcalde Joao Herrera Iranzo, en inversiones para disminuir los índices de inseguridad en el municipio, originado por los asesinatos, extorsiones, tráfico de estupefacientes entre otras acciones que generan violencia.

Guillermo Polo, secretario del Interior del departamento, destacó inversiones por $9.000 millones destinadas a la nueva sede de la Fiscalía en Soledad, $4.000 millones para la estación de Policía y $4.000 millones para el parque Porvenir.

“Se apoyará con más recursos a los organismos de seguridad y justicia en materia de movilidad e infraestructura para reducir los homicidios”, aseguró el funcionario.

Asimismo, dijo Polo Carbonell, que para la Policía y el Ejército se harán unas inversiones que servirán para reforzar la seguridad en el municipio, por el orden de los $6.000 millones.

Los 150 Frentes de Seguridad que hay en Soledad, también tendrán apoyo de la administración del Atlántico, fue aprobado un proyecto que los dotará de alarmas y demás dispositivos tecnológicos que les permitan estar articulados con las autoridades, con el objetivo de evitar o disminuir el expendio de drogas, los actos de intolerancia que conllevan a riñas y homicidios. Expresó Polo Carbonell.

Texto: José Zuluaga Jiménez.  Foto archivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.