Seis heridos en atraco

132

Seis personas heridas dejo un atraco, registrado en la calle 61B con carrera 1D, el miércoles en el barrio Las Américas, al suroccidente de Barranquilla.

Según el informe de las autoridades, un joven atracó a un hombre que se desplazaba en una motocicleta.

Ante lo que estaba sucediendo, habitantes del sector comenzaron atacar a los antisociales a piedras que, al darse a la huida, dispararon indiscriminadamente y resultó lesionado el conductor de la motocicleta y otras cuatro personas más.

Algunas personas dieron aviso a las autoridades y al conocer el caso se inició una persecución, pero los delincuentes al percatarse de la presencia de la patrulla, abrieron fuego contra ellos, los oficiales también respondieron impactando a uno de los antisociales, quien fue capturado posteriormente.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que el arma del delincuente se encuentra extraviada, ya que la comunidad del sector se la llevó.

Los heridos con son:

Miladis del Cristo Arias Álvarez, de 54 años de edad quien presenta cinco heridas por arma de fuego (perdigón) en el cuello lado derecho.

José del Carmen Solano Sanguino, de 30 años de edad, quien presenta múltiples heridas por arma de fuego (perdigones) en el tórax anterior.

Yesid Alexander De la Hoz Aguirre, de 23 años de edad, quien presenta dos heridas por arma de fuego (perdigón) una en el brazo izquierdo y uno en la región frontal.

Cristian David Arteta Muguiz, de 14 años de edad, quien presenta tres heridas por arma de fuego (perdigón) una en el maxilar lado izquierdo, una en la región temporal lado izquierdo y una en la fosa nasal izquierda.

Albeiro Xabier Muñoz Alfaro, 29 años de edad, a quien fue el que atracaron resultó lesionado con arma de fuego (perdigones), en el brazo izquierdo, es el propietario de la motocicleta marca Splendor, de color negro, de placa IEW-13C.

Álvaro Javier Orozco Villa, uno de los presuntos delincuentes, tiene una herida por arma de fuego en la región frontal.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.