Hoy ‘La Gran Noche del Rey Momo’

198

Para quienes gustan de las celebraciones de las carnestolendas o los barranquilleros y visitantes que estén a la ‘caza’ de diversión sana, la Casa del Carnaval abre sus puestas desde las 7 de la noche para la celebración de La Gran Noche del Rey Momo.

Freddy Cervantes Rey Momo 2019, ha organizado una fiesta cargada de diversión, Letanías y música de Carnaval, para el goce y disfrute de una experiencia musical y folclórica como antesala a la celebración más importante de Colombia que se vivirá del 2 al 5 de marzo, ¡Para que lo baile todo el mundo!

La entrada a ‘La Gran Noche del Rey Momo’ tiene un costo de $10.000, y todos los asistentes podrán bailar al ritmo de los temas más sonados del Carnaval, participar de una gran Rueda de Cumbia, apreciar el grupo de Danzas Kamonet y escuchar las tradicionales Letanías, interpretadas por el director de las ‘Ánimas Blancas de Rebolo’ y Rey Momo del Carnaval de Barranquilla, Freddy Cervantes.

1 comentario
  1. furtdsolinopv dice

    There are some fascinating points in time in this article however I don’t know if I see all of them center to heart. There’s some validity but I’ll take hold opinion till I look into it further. Good article , thanks and we wish extra! Added to FeedBurner as nicely

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.