Juan Luis Guerra y Vicente comparten ‘Loma de Cayenas’

616

El artista dominicano Vicente García, ganador de 3 Latín Grammy 2017, estrena su más reciente sencillo “Loma de Cayenas” junto a su compatriota Juan Luis Guerra.  Este es el primer trabajo de Vicente después de los tres Latín Grammy que recibió el año pasado como “Mejor Nuevo Artista”, “Mejor Canción Tropical” con Bachata en Kingston y “Mejor Álbum Cantautor con “A La Mar”.

Galardones que han confirmado el espacio que ocupa el dominicano junto a los grandes artistas y autores latinoamericanos que por primera vez unen sus talentos para grabar este hermoso tema.

El vídeo de “Loma de Cayenas” fue grabado en la isla donde nacieron ambos artistas, mostrando un performance que evidencia la química, empatía y conexión que hay entre Vicente García y Juan Luis Guerra. Fue dirigido por Tabaré Blanchat y producido por Fernando Rivas y Jean Guerra (Hijo de Juan Luis Guerra).

Vicente prepara desde ya su próximo disco que saldrá a principios el 2019 y que fusiona ritmos del caribe con elementos de la música africana. Está siendo grabado y producido entre República Dominicana, Puerto Rico y Nueva York.

Para Vicente, grabar con Guerra fue un paso importante en su carrera, dijo que antes en sus producciones experimentó con el merengue desde varias esquinas, pero nunca de frente, “hoy lo hice y soy muy feliz, con el trabajo y con la unión con un grande del merengue y la bachata como es Juan Luis Guerra, he cumplido un sueño”.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Instagram: @vicentegarcia – @juanluisguerra

1 comentario
  1. furtdsolinopv dice

    Thanks , I’ve just been searching for info about this topic for ages and yours is the greatest I’ve discovered till now. But, what about the conclusion? Are you sure about the source?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.