Reyes infantiles del Carnaval en el Encuentro de Bandas en Sincelejo

37

Luego de recibir los decretos que los acreditan como Reyes del Carnaval de los Niños 2019, Isabella Sofía Chacón Ruiz y Cesar De la Hoz Padilla, viajaron a Sincelejo, como invitados especiales al Encuentro Nacional de Bandas que desde hoy se celebra en esa ciudad.

Ayer en el Gran Malecón del Río en medio de una festiva tarde, recibieron los decretos y se les impusieron las bandas por parte de los Reyes, Carolina Segebre y Freddy Cervantes. El Grupo de Danzas Fantasía Real de Galapa y la Corporación de Monica Lindo, animaron el evento.

En Sincelejo, estarán los representantes del carnaval de los niños, en el folclórico encuentro que este año llega a su versión número 33. Isabella y Cesar harán parte del tradicional desfile de Fandango, evento que se realiza en el marco del Encuentro de Bandas, que recorre las principales avenidas de la capital sucreña y que finaliza en la Plaza de Majagual.

De esta forma el Carnaval de Barranquilla ha venido trascendiendo a otras festividades, llevando la alegría e invitando a otras ciudades del Caribe a participar en la rumba barranquillera del 2019.

Foto internet

1 comentario
  1. furtdsolinopv dice

    Excellent post however , I was wanting to know if you could write a litte more on this subject? I’d be very thankful if you could elaborate a little bit more. Kudos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.