‘La Barra de mi Gente’, lo nuevo de Jorge Oñate

212

Este es el nuevo sencillo en el que el artista presenta, después de un año sin grabar, un alegre mosaico que estará ambientando la navidad, los pre y el carnaval de Barranquilla.

Hoy Oñate, después de su separación musical con el ‘Rey de Reyes’, Álvaro López, inició una nueva aventura musical con el samario Javier Mata.

La tan esperada producción tiene ritmos que caracterizan su estilo donde combina el vallenato tradicional y vallenatos con cortes modernos.

Ya son 52 años de carrera musical que marcan la imagen del maestro Oñate, quien se siente muy entusiasmado con este lanzamiento que quiere dedicar a todos los amantes del vallenato.

Después de sus quebrantos de salud, el juglar ya está recuperado y dispuesto para entregarse en cuerpo y alma para todos sus seguidores.

La producción es del propio Oñate con los arreglos de Rolando Ochoa, Javier Mugno y su nuevo acordeonero de Javier Mata. Este sencillo fue grabado en Valledupar en donde también se realizó el vídeoclip bajo la dirección de la compañía Wonder Grin Music, quien recientemente firmó con el artista para dar soporte a su carrera.

Por: Alexander Lewis Delgado.   Instagram: @jorgeonatemusic

1 comentario
  1. furtdso linopv dice

    You really make it seem so easy together with your presentation but I in finding this topic to be actually something which I feel I would never understand. It seems too complicated and extremely wide for me. I am taking a look forward on your next publish, I will attempt to get the hold of it!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.