Policía Nacional lanzó “Plan Navidad más cerca al Ciudadano”

210

Es la estrategia que ha diseñado la Policía Metropolitana de Barranquilla y el Departamento de Policía Atlántico, para tener una navidad y vacaciones en paz, la cual se extenderá hasta después del Carnaval.

El evento se desarrolló en el emblemático monumento la Ventana al Mundo, con la asistencia del brigadier general Mariano Botero Coy, comandante Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Henry Jiménez Alba, comandante Departamento de Policía Atlántico, acompañado por las autoridades político administrativas.

El general Mariano Botero Coy, hizo algunas recomendaciones a la ciudadanía para tener en cuenta en esta época como evitar comprar pólvora, tener prudencia y precaución en utilización de cajeros para retiro de dinero y consignaciones, sobre todo en la fecha de pago de primas de fin de año, organización de viajes, consumo de licor, seguridad en sitios turísticos, estrategias para cuidado de viviendas que se dejen solas por viajes, convivencia en hogares y vecindarios, entre otras.

Este Plan Navidad y Vacaciones Seguras, contará con 4 mil policías para vigilar tanto al Distrito como a los municipios del Atlántico.

La Policía Nacional  invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscal General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Texto Jorge Martínez Movilla. Foto cortesía Mebar

1 comentario
  1. furtdsolinopv dice

    This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.