¿Tres muertos y un taxi que los abandonó, asesinatos en serie?

371

La mañana de este martes se conoció el caso de una joven de 24 años identificada como Yuri Paola Morales Lastra, quien fue dejada inconsciente por unas personas que se movilizaban en un taxi en la calle 45 con carrera 21B, barrio San José.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que los vecinos del sector, al notar el acto sospechoso los llamaron y al llegar al sitio los uniformados se percataron que la joven aparentemente no tenía signos vitales, por lo que la trasladaron en una patrulla hasta el Hospital General de Barranquilla, donde los galenos informaron que estaba muerta.

Al conocerse la noticia, los uniformados ubicaron los familiares de la mujer, quienes aseguraron que la hoy occisa era consumidora de drogas y que había salido de su vivienda a las 5 de la tarde, por lo que se presume que falleció por sobredosis.

A pesar que agentes de la Sijín hicieron la inspección del cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal, les llama la atención que la madrugada del lugar un taxi dejó abandonada a otra mujer, pero en esta oportunidad herida once veces con arma blanca. La mujer que murió en las últimas horas, fue identificada como Dianileth Martínez Perdomo, y fue dejada en la calle 40 con carrera 25, barrio Montes, muy cerca del último caso.

Así mismo, la madrugada de este domingo, también fue abandonado en la calle 31 con carrera 30, barrio San Roque, un hombre que responde al nombre de Esneider Godoy Jiménez, de 29 años, quien presentaba heridas con un puñal, por lo que fue llevado hasta el Hospital General de Barranquilla donde falleció.

La Policía investiga la relación entre los casos, que tienen como común denominador un taxi, que circulando por varios sectores dejó abandonado a sus tres víctimas.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.

1 comentario
  1. furtdsolinopv dice

    I have been surfing online greater than 3 hours as of late, yet I by no means found any attention-grabbing article like yours. It¦s pretty worth enough for me. In my view, if all website owners and bloggers made just right content as you probably did, the internet will be much more helpful than ever before.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.