Atlético Paranaense clasificado a la final

Espera por Junior o Santa Fe

383

El Atlético Paranaense jugará su primera final en la Copa Sudamericana 2018 ante un rival colombiano, el Junior de Barranquilla o el Independiente Santa Fe tras ganar este miércoles por 0-2 al también brasileño Fluminense en el Maracaná.

El triunfo del equipo dirigido por Tiago Nunes se suma al conseguido por el mismo resultado hace tres semanas en la Arena da Baixada de la sureña ciudad de Curitiba.

Nikao, figura esta noche en el mítico Maracaná, inauguró el marcador en el minuto 4’ tras un error en la salida de la pelota de los cariocas, y Bruno Guimaraes sentenció al contragolpe en el 54’.

El Atlético Paranaense eliminó en instancias anteriores a Bahía, Caracas, Peñarol y Newell’s Old Boys y ahora se citará en la final del torneo continental con un equipo colombiano.

Junior cuenta con una ventaja de dos goles, pero Santa Fe confía en la remontada este jueves en el Metropolitano de Barranquilla.

El Fluminense sigue en baja e incluso corre el riesgo de descender a la Segunda División en la Liga brasileña.

El Atlético Paranaense soñará ahora con su primer título internacional y el Fluminense, con romper su sequía y seguir en Primera División. Le vale el empate ante el América Mineiro.

Fuente: Conmebol

2 Comentarios
  1. furtdso linopv dice

    F*ckin’ amazing things here. I am very glad to see your article. Thanks a lot and i’m looking forward to contact you. Will you please drop me a mail?

  2. Addrienne dice

    Thanks for your thsguhto. It’s helped me a lot.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.