Valeria Morales, rumbo a Miss Universe en Tailandia

305

Hoy miércoles, 28 de noviembre, la Señorita Colombia 2018, Valeria Morales Delgado, llegará al aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá a las 6:00 pm donde compartirá con los medios de comunicación y posteriormente partirá a las 9:05 pm rumbo a Bangkok, Tailandia, lugar donde se realizará la versión 67 del certamen Miss Universe.

El evento se llevará a cabo desde el 30 de noviembre y la gala final será el 16 de diciembre en el Centro de Convenciones Impact Arena. En el certamen participarán 95 candidatas que buscarán traer a su país la anhelada corona.

Todavía no se sabe si la Señorita Colombia, Gabriela Tafur Náder, elegida recientemente, iría al Miss Universe 2019 debido a que el Canal RCN compró la franquicia de este concurso para Colombia.

Está tan entredicho que el Reinado Nacional de Belleza de Cartagena vuelva a enviar representantes a Miss Universe debido a que a una semana del reinado el Reinado y el canal privado rompieron relaciones contractuales después de 38 años de trabajo continuo. Solo se espera que Valeria Morales haga un papel decoroso en Bangkok y que traiga la tercera corona de Miss Universo para Colombia.

Por: Alexander Lewis Delgado.   Instagram: @reinadocolombia

1 comentario
  1. furtdsolinopv dice

    I am no longer sure where you’re getting your information, but great topic. I must spend a while learning more or working out more. Thank you for excellent information I was in search of this information for my mission.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.