Wisin y Yandel regresan con ‘Reggaetón en lo oscuro’

196

El dúo de música urbana Wisin y Yandel unieron nuevamente sus talentos musicales en el sencillo ‘Reggaetón en lo Oscuro’ el estreno de la canción lo hicieron en vivo en la apertura de los Latín American Music Awards en el Dolby Theater en Hollywood, California.

El vídeo clip del sencillo fue filmado en Puerto Rico bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films. ‘Reggaeton en lo Oscuro’, es de la autoría de Wisin, Yandel, Luis Angel O’Neill, Víctor Viera Moore y José Torres Castro y producido por Víctor Viera Moore (aka ‘Jumbo’). El tema, se convierte en el primer sencillo oficial del nuevo álbum de Wisin y Yandel, aunque ambos han colaborado en otros sencillos en su carrera como solistas en el pasado año, este 2018 cumplieron la promesa a sus seguidores de cantar juntos de nuevo.

La noticia de la unión de estos grandes, pioneros de la música urbana, ha sido bien acogida y por ello los artistas tienen programados solo en Puerto Rico, 23 conciertos.  Y programan desde ya giras a diversos países amantes de su producción musical como solistas y en dúo.

Por: Alexander Lewis Delgado.   Instagram: @wisinyyandel

1 comentario
  1. furtdsolinopv dice

    fantastic post, very informative. I wonder why the other experts of this sector don’t notice this. You must continue your writing. I am sure, you have a great readers’ base already!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.