Ciriaco ayuda a los Caimanes ante Tigres

Victoria en Cartagena 9x6

327

Los Caimanes de Barranquilla aguantaron la arremetida de los Tigres de Cartagena y consiguieron la victoria 9-6, para sellar de esta forma la serie al ganar dos de tres en el estadio Once de noviembre, apuntalados por el madero de Audy Ciriaco.

El dominicano Ciriaco tuvo un noche espectacular al irse de 4-4 con dos anotadas, tres dobles, cinco empujadas, boleto y base robada, lo hizo todo el antesalista saurio. El quinto bate de los saurios llegó a 15 remolcadas y a 7 dobles, siendo líder en este último apartado.

Los curramberos pegaron primero con dos carreras en el episodio inicial con el primer doblete de Ciriaco con el que impulsó dos carreras. Tigres igualó inmediatamente en el cierre del mismo inning con Telmito Agustín empujando con batazo de dos bases y Welington Dotel con sencillo productor.

Ciriaco pondría la pizarra 3-2 con imparable y podría dos más en la registrador con doble en el quinto. Los bengalíes empataron el juego 5-5 con una carrera en el quinto y dos en el sexto.

En el octavo terminó la paridad con hit productor de Christian Correa y elevado de sacrificio de Carlos Vidal. En la alta de noveno llegarían las carreras de la puntilla con cohete de dos rayitas de Steve Brown.

Ganó Juan Escorcia (3-0) al lanzar 1.0 capítulo perfecto con tres ponches. La derrota recayó en el brazo de Luis Ángeles con 1.2 de innings lanzados, cuatro hits, cuatro carreras, tres boletos y dos ponches.

Caimanes vuelve a Barranquilla para la serie de viernes, sábado y domingo ante Leones de Montería y los Tigres recibirán a los Toros de Sincelejo.

Fuente: LCBP 

1 comentario
  1. furtdso linopv dice

    I have been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made good content as you did, the web will be much more useful than ever before.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.