Hombre es apuñalado por ‘El Tortuga’

240

Una riña entre dos vecinos del barrio San Roque, dejó uno de ellos en grave estado de salud, ante una puñalada propinada por el otro sujeto apodado ‘El Tortuga’.

El hombre herido responde al nombre de Ariel José Ospino Camacho, de 27 años, quien permanece internado en el Hospital General de Barranquilla con una herida a puñal en el abdomen.

El hecho que tuvo lugar en la carrera 33 con calle 21, habría sido originado por Francisco Javier Galvis Díaz, ‘El Tortuga’, de 20 años, quien al pasar por la casa del herido gritó “en esta cuadra todos son unos faltones”, lo que disgustó a Ariel.

La esposa de Ospino Camacho aseguró a Noticias Coopercom que no era la primera vez que los jóvenes tenían ese tipo de molestares, por lo que el reclamo de la víctima terminó en un enfrentamiento entre los hombres, cada uno con un puñal para agredirse.

En medio del enfrentamiento el único que resultó mal librado fue Ospino Camacho, quien fue llevado hasta el centro hospitalario donde se recupera. Por otra parte, el victimario fue aprehendido por agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla y luego conducido a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

En el reporte entregado por la Mebar, se afirma que Galvis Díaz no presenta anotaciones judiciales, mientras que el herido tiene dos por porte de armas de fuego: una del 25 de junio del 2014 y otra del 31 de agosto del 2010.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: GoogleMaps.

Los comentarios están cerrados.