Hirió accidentalmente a menor de edad

244

Capturado se encuentra un tendero que por poco causa una tragedia en la calle 84 con carrera 15, barrio La Manga, cuando en medio de una disputa entre pandillas, el aprehendido, que es dueño de una tienda, intervino haciendo disparos para así ahuyentar a los jóvenes.

Con lo que no contaba el tendero es que una de las balas impactó en la pierna derecha a una niña de tan solo 4 años de edad, quien se encontraba cerca del lugar de los hechos.

El suceso que se registró hacía más de las 10:30 de la noche de este jueves, hizo que agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla se presentaran en el sitio y que los vecinos afirmaran que el responsable del hecho era Laureano Prada Pimiento, como fue identificado el hombre.

Las autoridades de inmediato lo capturaron y le hallaron un revólver Colt Caballo calibre 38, con seis cartuchos para el mismo y sin el respectivo permiso para el porte.

Al parecer, el tendero habría accionado el arma, cansado de los constantes enfrentamientos entre pandillas. El detenido se encuentra en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde deberá responder por los delitos de lesiones personales y porte ilegal de arma de fuego.

Así mismo, la menor fue trasladada hasta el CAMINO La Manga, donde recibe atención médica.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Mebar.

Los comentarios están cerrados.