Las voces de la victoria de Junior

Histórica clasificación

1.025

Después del partido, Noticias Coopercom recogió las declaraciones de los jugadores y los miembros del cuerpo técnico de Junior.

En el camerino se vivió una gran alegría por el paso a la final. Fue un hecho histórico, por primera vez Junior llega a estas instancias en un torneo continental.

Estas fueron las reacciones de los protagonistas:

“Sabíamos que no ivan a presionar, a pelotear, nos supimos defender, controlamos los ataques de Santa fEy se hizo lo planificado, no nos hicieron goles allá, tampoco acá, la gloria es para Dios” Alfredo “Pato” Araujo, asistente técnico del equipo ganador.

“Nos quedamos sin un jugador importante como Teo pero supimos asimilar la situación y sacamos adelante el resultado, ahora vamos por la otra final, estamos preparados para lo que sea y vamos a lograr los objetivos” Víctor Cantillo manifestó el volante sobre la clasificación.

“Nosotros nos hemos concretizado que tenemos talento, pero solo eso no basta, nos pusimos el overol, luchamos, todos estamos conscientes de lo que pretendemos, estos partidos son así, luchados, peleados” Rafael Pérez, defensa del tiburón.

“Si miramos bien, tuvimos otras oportunidades de gol, controlamos el partido, hoy no tengo mucho que decir, voy a revisar el partido para poder hablar de todas las cosas buenas que hicimos en un difícil compromiso” Julio Comesaña, el técnico ganador.

“Hay que disfrutarlo, nunca antes se lucharon dos finales y ojalá nos quedemos con las dos, eso no se ve todos los días, siempre buscamos el triunfo y vamos a salir así siempre” manifestó el volante Jarlan Barrera.

 

“Mañana se pueden definir y dar algunas cosas sobre la final de la Liga Águila, algunos equipos nos van a respaldar para aplazar los partidos, es lo justo, lo esperaremos para programar nuestra final de Copa Sudamericana” dijo Héctor Fabio Báez, delegado del plantel barranquillero.

Por : Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Junior FC

 

Los comentarios están cerrados.