Marcos Díaz llegó con su ‘Mosaico Navideño’

310

Qué mejor manera de despedir el año reunidos en familia con este regalo musical del gran compositor guajiro Marcos Díaz Alarza, quien presenta su nuevo sencillo ‘Mosaico navideño’, con una excelente selección de canciones tradicionales de estas fechas cuando  abrimos nuestros corazones al amor, la paz y la verdadera unión familiar. Este tema será parte de la nueva producción que se dará a conocer en el 2019.

Este prolífico artista nació en El Molino el 3 de marzo de 1959. Hijo de Marcos Sergio Díaz Morales y Rosa Beatriz Alarza, es el mayor de 8 hijos.

Desde muy pequeño tuvo su inclinación por la música vallenata, ya que veía a su padre, Marcos Sergio, tocar la guitarra, dar serenatas y cantar en parrandas callejeras con los amigos. Era ese muchacho que dejaba de ir a clases por ir a ver como tocaban sus tíos y su papá en la famosa bandita Rita Cecilia de la cual, al cabo de un tiempo, se convirtió en uno de sus cantantes.

Así se fue dando paso a proyectos más grandes hasta el punto de llegar a incursionar en grupos de la talla del Binomio de Oro, logrando estar por espacio de ocho años como el corista principal al lado del gran Rafael Orozco.

En su estilo como cantautor de ese vallenato sentimental, ha cosechado grandes éxitos como: “Por amor”, “Me vieron llorando”, “A cambio de qué”, “Un motivo”, “Mi serenata”, “cada vez que me acuerdo de ti”, “Y yo sólo”, “Algo de tu parte”, “Dile”, “Como Quieres Que Te Olvide”, “Déjenme Quererla”, “La De Los Ojos Negros”, “Por Qué No Te Tengo”, “Tuya es mi vida”, “Sólo un recuerdo”, “Tú y la gente”, y un sin número de canciones por nombrar que han sido éxitos.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Instagram: @marcosdiazoficial_    –  Foto: www.portalvallenato.net

11

Los comentarios están cerrados.