Alfredo Gutiérrez será presentador del reality ‘Los Veteranos’

269

El Canal Regional Telecaribe le está apuntando a nuevos programas propios. Este 3 de diciembre, a las 8:30 pm se estarán viendo los nuevos contenidos de la plataforma de diálogo digital de Telecaribe que viene recargada con música, opinión y humor para despedir el año con toda.

El reality ‘Los Veterenos’ con los artistas Alfredo Gutiérrez y Linica, presentarán un concurso que rinde tributo a 14 compositores de la tercera edad, leyendas y maestros, que salvaguardan el legado musical del Caribe colombiano con  40 capítulos de música, folclor y tradición.

‘Los Yotuve’, se verán de lunes a viernes a las 9:00 pm. En su segunda temporada tendrán 40 capítulos donde los televidentes conocerán la historia de tres amigos que un día tuvieron todo y hoy no tienen nada. Lencho de las Mercedes, un ricachón que después de perder todo su dinero, lo único que tiene es una humilde casa ubicada en un barrio popular. Junto a Lencho vive Laura, famosa porque un día tuvo corona al ganar el reinado de su pueblo. También participa Lucho Chamié, un cantante de poca monta, que alguna vez tuvo una canción pegada en la radio y hoy nadie la recuerda.

Debido al éxito conseguido, los televidentes pidieron repetir la historia del rey de la guaracha, Aníbal ‘Sensación’ Velásquez, que regresa para revivir sus éxitos musicales en esta época y recordar la historia de Aníbal y José Velásquez, quienes aferrados a su unión fraternal alcanzaron sus sueños. La serie es protagonizada por Jerónimo Cantillo y María Laura Quintero. La bionovela barranquillera se emitirá de lunes a viernes a partir de la 9:30 de la noche.

Por: Alexander Lewis Delgado. Foto: Alexander Lewis.  Instagram:@canaltelecaribe

7

Los comentarios están cerrados.