Charlie Mirabal da triunfo a Caimanes

Victoria 16 con hit de oro

472

Los Caimanes de Barranquilla se apuntaron el triunfo 16 de la temporada gracias a un hit de oro de Charlie Mirabal que dejó en el terreno a los Leones de Montería 2-1 en el inning 10.

Por segunda noche consecutiva en el estadio Édgar Rentería se vivió un particular duelo de pitcheo, los abridores Erick Julio y Geddy Guerra cumplieron con las expectativas.

Los felinos del Sinú tomaron la delantera en el segundo inning gracias a sencillo productor de Carlos Willoughby.

Guerra, abridor melenudo, mantuvo a raya la ofensiva currambera hasta el sexto cuando el dominicano Audy Ciriaco igualó la pizarra con inatrable.

Los monterianos llenaron las bases en dos ocasiones pero no lograron dar el batazo de gracia, la sequía ofensiva continúa al punto de que solo han anotado cinco carreras en los últimos 35 innings.

La victoria sauria llegó en el cierre del décimo inning cuando Carlos Vidal conectó sencillo, Roel Santos se sacrificó con toque llevando a Vidal a la intermedia y pasó a tercera con wild pitch, dejando todo servido para que Mirabal decidiera con sencillo al central.

La victoria fue para Jesús Parra (1-0) lanzando 1.0 episodio perfecto con un ponche. Perdió Kendy Batista (1-2) con 0.2 de actuación, dos hits y una carrera.

Hoy, ambos equipos cierran la serie a las 4:00 de la tarde.

Fuente: PRENSA LCBP

Los comentarios están cerrados.