Por podas técnicas, circuito Luruaco sin luz este lunes

177

Personal de Electricaribe adelantará labores de poda sobre el circuito Luruaco para optimizar las condiciones del servicio y disminuir el riesgo de interrupciones por el contacto de las redes con la vegetación.

Las maniobras se dividirán en dos jornadas de trabajo, la primera el lunes 3 de diciembre y la segunda el jueves 6 de diciembre. En ambas jornadas se suspenderá el servicio de energía en Palmar de Candelaria, San Juan de Tocagua, La Puntica, Los Límites, Los Pendales, Santa Cruz, Las Caras, El Peñique, Cien Pesos y Las Tablas de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

Instalan equipos subterráneos en el circuito Buenavista

Este lunes 3 de diciembre se instalarán equipos subterráneos en la cámara 5 del circuito Buenavista desde las 7:30 a.m. hasta las 12:30 p.m., por tal razón, estará sin energía el cliente Jumbo Buenavista y los conjuntos residenciales Vizcaya y La Castellana.

También se presentará interrupción desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 de la mañana y posteriormente, de 12:00 del mediodía a 12:30 p.m. en el sector Buenavista, Centro Empresarial Buenavista, Hotel Holiday Inn, conjuntos residenciales Primavera, Quintas de la Castellana, Winds 21, Villas de la Castellana, Castellana Campestre, Castellana del Mar, Florida Village, Éxito y Buenavista I y II.

Relaciones Externas

Electricaribe

Los comentarios están cerrados.